Blog diseño y programacion web

blog image
  • Herramientas para optimizar css

    Un recurso web con CSS perfecta funcionará como una presentación clara de su profesionalidad, ir más alto en los resultados de búsqueda, carga mucho más rápido, ser más fácil de usar, y simplemente dejar que se destacan del resto.

    La limpieza de su CSS de cambios en el diseño puede ser un proceso agotador y requiere mucho tiempo.

    Para ayudarle a ahorrar tiempo y energía, ofrecemos una recopilación fresca de herramientas de optimización CSS gratuitas que le proporcionará una, hoja de estilos CSS bien organizada y eficiente sus visitantes se lo agradeceran altamente.

     

    ProCSSor:


    ProCSSor es otra herramienta gratuita de optimización de CSS en línea. Es muy fácil de usar - todo lo que necesitas hacer es tomar un archivo CSS, pegar un fragmento o una URL, haga clic en el proceso de ahorabotón y el sistema embellecerá inmediatamente a su CSS.

     

    procssor

    CSS Lint

     

    Le ayudará a resolver todos sus problemas con el código CSS. Lo hace algunas cosas básicas como el control y la aplicación de un conjunto de reglas para el código que busque patrones problemáticos. Todas las reglas son enchufables, así que usted puede escribir su propia u omitir los innecesarios.

     

    css-lint

     

    Code Beautifier

     

    Es una sencilla herramienta de optimización de CSS que no cuentan con ningún elemento extraño. O se puede insertar el código CSS en el campo correspondiente o simplemente enlazar CSS y el sistema limpiarlo según las opciones escogidas.

     

    code-beautifier

     

    Dust-Me Selectors

     

    Es una herramienta de desarrollo utilizado para el escaneo de su arena archivo CSS detectar los archivos no utilizados. Disponible para su descarga gratuita, extrae todos los selectores de todas las hojas de estilo en la página que estás viendo y luego analiza esa página específica para saber cuál de esos selectores no están acostumbrados.

     

    dust-me-selectors

     

    Dirty Markup

     

    le ayudará a hacer una marcación limpia en CSS, HTML y archivos JavaScript. Trabajando como un agregado y la combinación de la potencia de este tipo de servicios de limpieza de código como HTML Tidy, CSS Tidy, JS Embellecer y Ace Editor, que le provee de un código arreglado una vez que pegar el código CSS.

     

    dirty-markup

     

    Devilo.us

     

    Es una de las herramientas más populares y ampliamente utilizado para la optimización de los archivos CSS de gran tamaño. Apoyar CSS3, será embellecer su código CSS quitando códigos innecesarios, haciéndolos muy limpio y ordenado.

     

    devilous

     

    CSS Stress Test

     

    Como su nombre indica, CSS Stress Test fue desarrollado para usted para saber a qué clase en el archivo CSS que no está funcionando correctamente. El sistema mide la velocidad de ejecución de cada clase mediante la eliminación de cada clase de una en una.

     

    css-stress-test

     

    deja tus comentarios

    Dejar un comentario